Imagen1

ACTA REUNIÓN FADEA 2019


Descargar Acta Reunión

Imagen1
Imagen1
Imagen1
Imagen1
Imagen1
Imagen1
Imagen1
Imagen1

Descargar Galería Completa

CONCURSO CIUDAD JUDICIAL


En el marco del encuentro de FADEA (Federación Argentina del Colegio de Arquitectos) que se realizó los días 14, 15 y 16 de marzo, se hizo por parte del CASJ un reconocimiento con la entrega de diplomas a los estudios de arquitectura que participaron y fueron seleccionados del Concurso Nacional de Anteproyectos para la Ciudad Judicial

Descargar Texto Completo

Imagen1
Imagen1
Imagen1
Imagen1

Imagen1
Imagen1
Imagen1
Imagen1

Imagen1
Imagen1
Imagen1
Imagen1

EXCURSIÓN FADEA


El día 16 de Marzo de 2019, se realizó una excursión como punto culminante de las jornadas de FADEA, llevadas a cabo en nuestra provincia.

El recorrido comenzó con la visita al Dique de Ullúm, en el camino se mostró el nuevo Predio Ferial, y se iba comentando donde estará emplazada próximamente la Ciudad Judicial, y algunos elementos de interés arquitectónico y urbano, como así también las mejoras que traen estos cambios estratégicos, que reactivan desde lo urbano y transforman el sector. El camino continuó por la Costanera hasta el Dique de Ullúm. Allí los visitantes pudieron plasmar en fotos el fuerte contraste entre montañas y agua. Después se continuo el recorrido hasta el Dique Punta Negra, justo ahí donde el agua es tan azul como el cielo, en un día de sol. Y para finalizar la jornada hubo recorrido por el Parque Tecnológico Industrial Anchipurac (PITAR). En una charla muy cordial y amena disfrutaron la visita, también se pudieron responder las distintas inquietudes, no solo por ser un parque de características únicas bioclimáticas, sino también por la temática y por las energías alternativas utilizadas. Con toda la mixtura del edificio y su entorno.

Los colegas se mostraron admirados por los paisajes, y por las nuevas obras de infraestructura con las que cuenta nuestra provincia.

Finalmente los visitantes agradecieron la organización, el buen trato y prometieron volver animados a San Juan para participar del Congreso de Arquitectura Sustentable, hacer turismo y seguir compartiendo buenos momentos.

Cabe agradecer en ésta oportunidad a quienes con tanta predisposición, colaboraron con los minibuses en los que fueron trasladados los arquitectos que nos visitaron y a todos los que desinteresadamente aportaron su granito de arena.


Imagen1
Imagen1
Imagen1

Imagen1
Imagen1
Imagen1

Imagen1
Imagen1
Imagen1

Descargar Galería Completa